DragonKing WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Of Warcraft DragonKing

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aclarando unas Cosillas

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Aclarando unas Cosillas Empty
MensajeTema: Aclarando unas Cosillas   Aclarando unas Cosillas EmptyJue Sep 17, 2009 9:23 pm

¿Porque e echo esta hermandad,quien la invento y porque?

Clikar aqui,para ver el motivo de la creacion de mi hermandad
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Aclarando unas Cosillas   Aclarando unas Cosillas EmptyJue Sep 17, 2009 9:27 pm

Para no hacer spam

¿Como se a fundado? ¿Quien la inventó? y ¿porque?

Estas preguntas seguro que mucha gente quiere que les conteste pues ire al grano,

Los dioses del wow,biene a una hermandad que creo mi hermano,en el official al principio de que saliese el juego,y se izo bastante famosa,Ahora os preguntareis ahora con tanta gente online en el official se conoze?,Claro que si toda la gente "sin ser nuevos o n00b's" Te dirá un si en la creacion de esa hermandad,tiene mas de 1.800 personas en la hermandad una pagina web,que no hos la voy a poner para que no haiga lios con esta.

Mi hermano a dejado el wow,pero yo no podria hacerme cargo de su hermandad,ni paso de jugar al oficial,por eso me echo esta hermandad en este servidor,que hay poca gente pero poco a poco se llenara,

Hay teneis las 3 preguntas resualtas.

Con respeto a "Legens Of thonhs" y "Renegados de la Horda"

Vais de pro's y os poneis a llorar porque yo me echo una hermandad y va entrando gente,yo creo que este server es libre y cada uno puede hacerse su hermandad,verdad que yo eh recaudido las 10 firmas? pues ya esta creo que eh echo un gran ezfuerzo,y no os penseis que sereis los unicos porque ahora estoy yo,y esta hermandad es la revolucion de este server.

Y los Legens Of thonhs o como se llame esa hermandad,No os penseisl que por ser un nombre ingles es mejor porque dicnedome "ese nombre es español pendejo no tiene nada de ingles,noseke jaja k bobada aver pensado noseke"

ese comentario que me lo habrá dicho algun peruano sin papeles,Decirle si Lee esto que es un tonto,porque no tiene nada que ver bueno enfin Hay queda todo!
zeus84

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Aclarando unas Cosillas   Aclarando unas Cosillas EmptyVie Sep 18, 2009 4:36 am

hola! soy zunamek de renegados , lo pimero ke aki al menos yo no vamos de pro y segudno ke me parece de puta madre ke crees tu guilds y vanga mucha gente es loke necesita el servidor, te deseo suerte, ya nos veremos !

un saludo ZUNAMEK!
perroinsano

perroinsano

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Aclarando unas Cosillas   Aclarando unas Cosillas EmptyMar Sep 29, 2009 5:47 pm

jaja, hordas qlos.. lloran hasta porque se hacen hermandades.. ke son wns...
Wolfx

Wolfx

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Aclarando unas Cosillas   Aclarando unas Cosillas EmptyMiér Sep 30, 2009 11:10 am

el dueño de esa guild fue baneado ase rato por insultar a todo el server aparte de tratarnos de sudakas negros peruanos y otros insultos en español europeo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aclarando unas Cosillas   Aclarando unas Cosillas Empty

Aclarando unas Cosillas
Página 1 de 1.