oe iapo si asen eventos regalen monturas o algo pero arenas y honor que se gane por cuentas propia. COLOQUEN boss 80 para sacar cosas pero q no se ragelne weas a esos eventos casisiempre gana los mismos y andan con set pvp : por el mismo motivo tenia hmbros que se pueden sacar por DROPy me denuncian APRENDANESO QUE ALGUNO ITENS EPICOS SE SACAN POR DROPP vean wowhead i nisiqieren los hombros eran de set el PANTALON es de set y lo tengo esplicado en DENUNCIA , potq me banean por culpa DEL BZ si BZ ese mismo q iba a enunciar a mi hermano (MURADIIN ) por tener ropa de herrero por q segun el los herreros no daban ropa ; ahora si se dan cuenta andan toos en ARCHAVON no sean tontitos GANEN LAS cosas por meritos propios y cuando saquen itens epicos saken fotos para evitar problemas nembosss de personas que son muy mala leche, suban profeciones no sean flojos acostumbrados aque les regalen las cosas aprendansen las intancia ese el motivo del mundo wow o ir a un evento donde te regalen las cosas
PD:POBRES LOS QUE NO PIENSEN QUE TODO SE GANA EN EVENTOS