DragonKing WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Of Warcraft DragonKing

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Renegados de la horda

4 participantes
AutorMensaje
zeus84

Cantidad de envíos : 3

Renegados de la horda Empty
MensajeTema: Renegados de la horda   Renegados de la horda EmptyMiér Sep 16, 2009 6:16 am

hola! me pesento me llamo zunamek , esta sera la nueva guilds de la horda !!! el motivo ke me llevo a la creacion de otra guilds en el servidor fue una serie de hechos ke sucedieron en la ya existente legends of azerot por unas injusticias ke pude ver y me plantee la creacion de una guilds con los mismos derechos para todos sin nada de preferencias, sean todos bienvenidos ! el ke desee entrar solo tiene ke dejar un post aki,
mi intencion es hacer el maximo de eventos juntos y intances , y el respeto y buen royo para todos , aki no discriminamos a nadie!,

un cordial saludo ! ZUNAMEK
First

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Renegados de la horda   Renegados de la horda EmptyMiér Sep 16, 2009 6:32 am

Ola soy first Paladin horda elfo de sangre con experiencia del ofi digo que todo lo dixo x zunamek es cierto empezaremos con mazmorras cuando seamos 5 normales i luego go Hc todo justamente
Wolfx

Wolfx

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Renegados de la horda   Renegados de la horda EmptyMiér Sep 16, 2009 2:03 pm

see enojan por puras was por 1 pants, ya habiamos tenido problemas con el seek porque no sabe repartir, ustedes son libres de hacer cuantas hermandades quieran por como horda de este server = deveriamos estar unidos y no separar nos por culpa de 1 persona y menos por 1 item instanceas hay pa rato y hay que sacarle arto jugo a archavon eso too caso agan la wa que kieran ottal a toos los mato xDDD lol! lol! lol! lol! lol! lol!
zeus84

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: renegados de la horda   Renegados de la horda EmptyMiér Sep 16, 2009 2:48 pm

no se trata de un objeto wolf ami un objeto me la pela , se trata de la indiferencia de todos cuando pregunte ke porke no se roleo nadie me contesto nadie me expliko nisikiera se dignaron a contestar , como te tomarias tu eso?¿ ponte en mi lugar, hay ke ver las cosas desde ambos lados . yo no kiero estar en una guilds dodne nadie es capaz de decirme pos mira sorry no me di cuenta o lo ke sea, merezco un minimo de atencion como mienbro de una guilds no?¿ donde esta mi atencion? yo lo uniko ke pido es un poko de igualdad . ni soy un separatista ni kiero formar otro bando , simplemente dar otra opcion mas. y mi opcion somos RENEGADOS!!

un saludo ZUNAMEK
aburi

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Renegados de la horda   Renegados de la horda EmptyJue Sep 17, 2009 10:08 am

Hola Soi Maquiavelico (Horda Chaman) Yo Ya Me Quedo En Los Renegado Gracias Y Un Saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renegados de la horda   Renegados de la horda Empty

Renegados de la horda
Página 1 de 1.